Brief Creativo en 15 pasos 💡

Brief Creativo

La buena realización del Brief Creativo es indispensable para cualquier campaña publicitaria, esta garantizaría el cumplimiento de sus objetivos. El brief se encarga de establecer una forma guiada y sencilla de iniciar cualquier proyecto.

Hoy, sus editoras, les traemos nuestra propuesta ideal para redactar tu Brief Creativo en 15 pasos:


Propuesta de Brief Creativo en 15 pasos

A continuación, desarrollaremos cada uno de los pasos propuestos:

Antecendentes
Escalera actual de la marca
Análisis de la competencia
Convencionalismo de la categoría
Visión de la marca
Público objetivo
Problema a resolver u oportunidad a aprovechar
Descubrimiento, hallazgo e insight propuesto
Objetivo de la comunicación
Mensaje principal
Tono de la comunicación
Respuesta esperada
Soporte de la promesa
Referencias
Encargo
Encargo (medios, elementos mandatorios, presupuesto)



📌 ¿Ya estás listo para empezar a redactar tu Brief Creativo? Cuéntanos cuál es la parte del Brief  más importante para ti.

Gracias por leernos y suerte en sus parciales 🤞 

Comentarios

Publicar un comentario